Nosotros

MISIÓN

Somos una empresa colombiana, especializada en  el diseño, fabricación y comercialización de productos de caucho y plástico para todos los sectores industriales.

Nuestro  trabajo es respaldado por una permanente y constante actualización sobre los diferentes avances del sector, además contamos con una oferta integral y oportuna de productos y servicios, teniendo como referente la mejor relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para cumplir nuestros objetivos, contamos con los recursos técnicos apropiados y un talento humano visionario, capacitado y comprometido con los valores corporativos.

 

VISIÓN

Tenemos como visión para el año 2015 consolidarnos como una de las mejores empresas del sector industrial del caucho y del plástico a nivel nacional, proyectando nuestras capacidades a través de la calidad de nuestros productos y servicios.

En la compañía trabajamos para certificar nuestros procesos con un estándar internacional de calidad; igualmente, tenemos planeada la ampliación de cobertura de nuestros productos y servicios a diferentes ciudades del país y América Latina, garantizando variedad, calidad y cumplimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra política se basa en el mejoramiento continuo. Buscamos ofrecer productos con alta calidad, cumpliendo siempre las especificaciones de nuestros clientes y manteniendo la iniciativa de trabajo conjunto para proponer soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Dentro del respeto por las normas existentes, estamos comprometidos con la mejora continua de los productos y los procesos internos, a través del control y el seguimiento  de los procedimientos aprobados, además del compromiso total para cumplir a cabalidad con las expectativas de nuestros clientes.

 

LA INVESTIGACIÓN APLICADA Y LA INNOVACIÓN

Nuestra empresa constantemente desarrolla formulaciones, prototipos y piezas de altas prestaciones,  utilizando las fuentes de referencia más actualizadas (Science Direct, EBSCO, RAPRA, EPO-Espacenet, entre otras), con el objetivo de estar a la vanguardia en las investigaciones realizadas alrededor del tema de los cauchos y plásticos.

Para nuestros desarrollos, utilizamos los servicios de  laboratorios especializados, en donde se efectúan pruebas de control de calidad y de evaluación de propiedades, tanto a materiales como a productos terminados.

 

CONFIDENCIALIDAD

En RUBBER BAKER S.A.S. respetamos los desarrollos y las condiciones de Mercado de nuestros clientes.

Nos comprometemos a respetar los aspectos técnicos y comerciales  de carácter confidencial de los productos desarrollados y de las tecnologías involucradas para la fabricación de los mismos.